COMENTARIO SOBRE ¿CUADRANDO EL CIRCULO?

|

En este comentario voy a hablar del articulo que escribió Enrique Dans y voy a decir desde mi punto de vista y comparando con el suyo que es el Creative Common, la problemática de los derechos de autor, propiedad intelectual y lo que debe de ser gratis en internet y tambien distingir entre software libre y software gratis.
Las licencias de Creative Common es una organización la cual sirve para ayudar a que disminuyan las barreras legales de la creatividad. Ej:
Las licencias Creative Commons o CC :La idea principal es posibilitar un modelo legal ayudado por herramientas informaticas para así facilitar la distribución y el uso de contenidos.

yo creo que los derechos de autor son importantes por son los que verifican que tu eres quien a escrito o ha hecho y creo que siempre que copies algo debes decir de quien lo has sacado. sobre el tema de lo que debe de ser gratis y de lo que no creo que debe de ser gratis por ejemplo las paginas de descargas eso debe de ser gratis y además no deberia prohibirse por que es como si yo le dejo a un amigo un cd y el se lo copia y el amigo de migamigo tambien se lo copia tambien estaremos haciendo lo mismo así que eso no deberia prohibirse y además tiene que ser gratis.ahora voy habñar sobre el software libre y software gratis s la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, cambiado y redistribuido libremente.