LOS MEJORES SAXOFONISTAS

|

En este artículo voy hablar de los mejores saxofonistas que han existidoy existen, aunque esto no quiere decir que aunque no seas famoso o el mejor no seas bueno tocando. pero yo voy a citar los mejores saxofonistas que existen:

King Curtis
fue un gran saxofonista del soul jazz pero su carrera se termino cuando lo assesinaron.

Paquito de Rivera
es un gran saxofonista y un gran compositor de jazz.

Kenny G. es un gran saxofonista porque a colaborado con grandes artistas en sus gravaciones y además posee el recor de la nota maslarga que es de nada menos que de 45 min

LA TECNOLOGIA EN EL FUTURO

|

La tecnologia es una herramienta que utiliza todo el mundo, cuando vas a la oficina tienes un ordenador ,los jardineros tienen cortacesped, etc pero en verdad de lo que quiero hablar es de la tecnologia frente a como sera en la vida diaria por ejemplo: el carnet de identidad ,que seguramente que con solo abrir un ojo o tocar con los dedos un panel ya se podrá saber tú DNI, tener un robot que haga toda las tareas de la casa o que los coches vuelen, etc.Esto parece que queda muy lejos, que parecen fantasias pero cuando menos lo esperemos lo tendremos delante nuestro.

SOFWARE LIBRE

|

Cuando se habla de software libre, es mejor evitar usar términos como regalar o gratuito, porque estos términos implican que el asunto pasa por el precio, no la libertad.

Software libre es la designación de un grupo de programas que poseen ciertas libertades y obligaciones que incluyen: libertad de ser usado , copiado y distribuido por cualquiera. En el caso de la distribución, tiene licencia tipo BSD, es decir tiene libertad de distribución.

tambien tienes tener libertad de hacer modificaciones y utilizarlas de manera privada en tu trabajo u ocio, sin ni siquiera tener que decir las modificaciones que has hecho y si los publicas , no hace falta avisar a nadie en particular, ni de ninguna manera.




Previsiones para el 2010

|

Las previsiones para este año 2010, son muy dificil de predecir porque podriamos comentar que la crisis se acaba, que españa se clasifique para el mundial o que la seleccion española de baloncesto gane otra vez el mundial y que Alonso no pueda ganar con ferrari.Pero todo esto se verá con el tiempo.Yo creo que este año será en general bastante bueno así que os deseo un feliz 2010.